Jorge Luengo y ‘Desafío Mental’ (DMAX): “Más que miedo me acaban teniendo respeto”

Jorge Luengo
Publicidad

Nos sorprendió con su primera entrega especial de Desafío Mental emitida en junio y ahora Jorge Luengo vuelve a DMAX con una serie de cuatro programas donde de nuevo pondrá a prueba los límites de la mente de los espectadores. Con una estructura prácticamente idéntica a su formato de debut, Luengo regresará a la cadena temática de TDT con el objetivo de dejar sin palabras a la audiencia y también al grupo de personas anónimas y famosas que han participado en esta nueva aventura televisiva del mentalista.

Y es que Jorge Luengo lo tuvo claro muy pronto. Ni futbolista, ni cantante, ni policía. Desde pequeño a Luengo le ha gustado la magia, le ha fascinado el poder de la mente y ha disfrutado con el arte de Juan Tamariz para llegar a las personas o con la puesta en escena del internacional mago David Copperfield. Sin embargo, con el paso del tiempo Jorge Luengo confiesa que le resulta imprescindible para seguir superándose tener un variado abanico de referentes a los que admirar.

Durante la entrevista con prnoticias el mentalista ha explicado que las nuevas entregas de Jorge Luengo: Desafío Mental no variarán en su esencia con lo visto por los espectadores de DMAX en junio. Entre los famosos que se han atrevido a aceptar los desafíos de Luengo encontramos nombres como los de las actrices Paula Echevarría y Elena Furiase, el chef Paco Roncero, el dúo Gemeliers, los actores Francis Lorenzo y Jorge Sanz o el deportista Sergio Llull. Preguntado si alguno de ellos le había confesado tenerle miedo tras sus demostraciones el mentalista ha aseguro que “más que miedo me acaban teniendo respeto”.

Jorge Luengo ha demostrado sus poderes mentales ante las cámaras de este portal y también ha dudado a la hora de definirse profesionalmente. “Reconozco que durante mucho tiempo he sido ilusionista y el mentalismo es una rama dentro del ilusionismo, pero una rama muy grande. Creo que lo mejor es que uno mismo lo juzgue y decida si esto no se parece en nada a lo que ha visto y lo categoriza como una nueva rama o es lo mismo, pero con un enfoque completamente diferente”. Por tanto, les toca a los espectadores juzgar. La primera cita será este sábado 5 de noviembre a las 22:00 horas en DMAX.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil