Una navidad ¡peluda! con Kiwoko

Publicidad

Luces, colores rojos y verdes, árboles de Navidad, frío… Todo ello indica que estamos llegando a una de las épocas más esperadas y bonitas del año para muchos, ¡la Navidad! Todos aquellos que seáis amantes de los animales, estaréis de acuerdo en que vuestros peludos son uno más de la familia y una parte fundamental de nuestros recuerdos y momentos felices. Para que sigáis coleccionando estos ratos inolvidables con ellos, Kiwoko presenta una propuesta de productos navideños ¡de lo más divertida! para que celebren esta época festiva de la forma más auténtica.

¡Una Navidad sabrosa!

Aunque en Navidad sólo nos falta ponerle una silla y plato en la mesa, tenemos que entender que nuestra comida humana no es la adecuada para nuestras mascotas. Por ese motivo, en Kiwoko podrás encontrar una amplia variedad de snacks navideños y galletas especialmente adaptados para ellos con los que tu mascota también podrá disfrutar de la parte gourmet de la Navidad. ¡Incluso un calendario de adviento para que ellos también sientan la emoción de esperar a Papá Noel!

Más fashion

¡Ho ho ho! Las luces en las calles, los elfos preparando los regalos, los Reyes Magos en camino… ¿Y nuestros mejores amigos? Para que se sientan partícipes del espíritu navideño y que éste invada completamente sus paseos o citas más elegantes, estos detalles le darán sin duda un toque divertido y muy muy navideño a sus looks.

Desde Kiwoko, os recordamos que tener un amigo peludo en casa es una gran decisión que debe consensuarse con toda la familia ya que es una responsabilidad a largo plazo y se convierten en nuestros compañeros inseparables durante mucho tiempo. Así que antes de adoptar una mascota estas Navidades, asegúrate que la decisión sea tomada con todas las consecuencias y con el asesoramiento de un profesional experto. En los centros de adopción, los expertos de Kiwoko están siempre a disposición de los amantes de los animales para ayudarles a tomar la mejor decisión.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil