‘Gran Hermano’ eclipsa las redes sociales tras la expulsión de Pol

Publicidad

Noche de jueves y noche de expulsión en Gran Hermano. El programa que conduce Jorge Javier Vázquez tenía todas las papeletas para convertirse en el líder absoluto de las redes sociales. Las expectativas se superaron después de la expulsión de Pol, uno de los concursantes que ha movido a un mayor número de fans en esta edición de ‘GH’, y es que el reality acumuló casi 300.000 comentarios en todas sus ediciones del día en Mediaset. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

Lógicamente, el mayor número de comentarios los acumuló la gala principal de Gran Hermano con más de 195.000 comentarios, y es que además de la expulsión de Pol, la dirección del programa anunció un castigo. La sanción disciplinaria que afecta a todos los con cursantes y que acarrea la nominación para todos ellos por el mal comportamiento en los últimos días.

Además, el programa previo de Gran Hermano Exprés y superó los 76.000 comentarios, números muy superiores a los que logró el programa posterior GH: La casa en directo, con más de 22.600 menciones. Además, el programa GH: Resumen diario en Divinity también superó los 8.000 comentarios.

El único espacio que se cuela como uno de los más comentados en las redes sociales de todo el jueves, también es de Mediaset, pero no tiene relación alguna con GH. El programa de tertulia política de Cuatro, Las Mañanas de Cuatro cierra esta lista en quinto lugar gracias a 5.300 menciones.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil