¿Qué audiencia tuvo el clásico de baloncesto en #0 o el Sevilla-Barça en Movistar+ Partidazo?

Publicidad

Las retransmisiones deportivas se convierten especialmente los fines de semana en los productos estrella de los diferentes canales de la televisión de pago. En este sentido el primer domingo de noviembre estaba marcado por la disputa de un choque de interés para los aficionados al baloncesto. Y es la Liga Endesa vivía el primer clásico de la temporada.

El enfrentamiento del Barcelona Lassa y el Real Madrid en el Palau Blaugrana logró reunir ante las cámaras de #0 a 200.000 seguidores, un 1,4% de share, en la tarde del domingo. No obstante, la retransmisión deportiva con mayor éxito del domingo fue el Sevilla-FC Barcelona que emitió Movistar+ Partidazo en el choque más destacado de la 11ª jornada de La Liga Santander. El encuentro se apuntó un 7,4% de cuota de pantalla y 1.402.000 espectadores convirtiéndose en el espacio más visto de las cadenas temáticas de pago.

En la mañana dominical también destacó la emisión del Real Madrid-Leganés a través de beIN Sports. El partido logró congregar ante el canal propiedad de Mediapro un 11,9% de la audiencia y a 804.000 seguidores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil