Descubre todos los colaboradores de Mtmad, el antídoto de Mediaset contra Flooxer

Publicidad

Llego el 7 de noviembre y, con él, la plataforma de contenidos digitales de Mediaset, Mtmad, enfocada al público millenial (y a la Generación Z). Producción propia que aterriza de la mano de rostros de sobra conocidos para su público, que ofrecerán una versión distinta a la que estamos acostumbrados a ver. Hablamos de 40 formatos encabezados por nombres como Pelayo Díaz, ‘coach’ de Cámbiame, que en By Pelayo hará llegar a sus seguidores esos trucos aún sin desvelar, Tania Llasera que en Dando la talla, que es gerundio se mostrará al público al natural (en su día a día) o Aless Gibaja que traerá su “superconsejos” a su espacio Somos rubios, con la intención de despertar el lado ‘más rubio’ de las figuras de la televisión, el cine o la política.

A ellos se unirán también otros nombres como Nacho Montes y Roger Gosálbez, y sus líos de pareja (en Muchamiel), Keyblade y sus imitaciones de personajes famosos, La Rebe y Noemí Salazar, de Gipsy Kings, que regalaran sus trucos de maquillaje para ser una verdadera princesa calé (en Gipsy Queens) y Ruben Errebene. Todo dejando un hueco para los Hackers del sexo, espacio dedicado a que los jóvenes hablen, sin tabúes, sobre las prácticas sexuales más extendidas, y que más pueden prcticar, y a los Videojits, programa de parodias musicales.

Con todo ello, y alguna que otra sorpresa adicional, Mtmad nace, como bien os comentamos, dentro de Mitele con 20.000 horas de contenido, entre programas, series, documentales, películas y eventos deportivos de las que 60 pertenecen a Telecinco, Cuatro y Be Mad (además de eventos especiales). Un material que será presentado mañana, día 8 de noviembre, en la Puerta del Sol dónde, de la mano de 5 personajes representativos, conoceremos el verdadero alcance de la misma.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil