Este invierno olvídate de la congestión nasal

Publicidad

Aquilea anuncia el lanzamiento de aquilea mucus con ingredientes como el própolis, la vitamina c y la drosera, que contribuye a mantener el nivel óptimo de las mucosidades y a la salud de las vías respiratorias. Debido a los cambios de tiempo que tanto caracterizan la estación otoñal, son muchos los que padecen el típico resfriado común, acompañado de una producción excesiva de moco. De hecho, el constipado es la enfermedad leve más extendida por todo el mundo y la que afecta a más personas, ya que, al estar causado por una inmensa variedad de virus, es muy difícil de tratar.

Por este motivo, y conscientes de las demandas de la población en torno a las molestias de los síntomas catarrales, que suelen durar entre 3 y 10 días, aquilea lanza al mercado esta innovadora propuesta. El moco es una sustancia viscosa de origen biológico que en condiciones normales supone la primera barrera de defensa del organismo (atrapa y expulsa pequeñas partículas externas). La mucosidad se encuentra en continuo movimiento producido por los cilios (microbellosidades) de las células epiteliales, que impulsan la mucosidad en forma ascendente hacia la parte más exterior para ser deglutida o expectorada fuera del organismo y así eliminar los residuos, pero cuando nos encontramos en un proceso catarral o gripal se padece una producción excesiva de este elemento.

Beber gran cantidad de líquido, hacer gárgaras de agua caliente con limón y miel, hacer vahos de eucalipto o cocinar con jengibre son algunos de los remedios más comunes y antiguos para amortiguar esta patología, pero los complementos alimenticios pueden ayudar a acelerar este proceso.

Concretamente, Aquilea Mucus está compuesto por los siguientes ingredientes:

Própolis: Es una sustancia natural elaborada por las abejas para desinfectar la colmena y mantenerla libre de microorganismos. .

Vitamina C: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y  a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Drosera. Es una planta que contribuye a mantener el nivel óptimo de mucosidades y a la salud de las vías respiratorias.

Además, Aquilea Mucus también contiene Serratiopeptidasa Y N-acetilcisteína.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil