Mundial Rusia 2018: ¿Qué televisión emite el Brasil-Argentina?

Publicidad

Ninguna televisión en abierto o en pago cuenta en nuestro país con los derechos de retransmisión de las eliminatorias sudamericanas de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, esta noche el destacado choque que vivirán Brasil y Argentina sí ha encontrado su hueco en la pequeña pantalla.

Y es que Cuatro ha adquirido los derechos para la emisión del partido que esta noche disputarán a partir de las 00:45 horas el Brasil de Neymar y la Argentina de Leo Messi. Ambos barcelonistas se verán las caras en un encuentro que se disputará en el Estadio Governador Magalhaes Pinto situado en Belo Horizonte.

Manu Carreño y Pablo Pinto serán los encargados de narrar en Cuatro este clásico sudamericano donde Argentina se juega mucho tras encadenar dos empates y una derrota desde el 1 de septiembre cuando vencieron 1-0 a Uruguay. Está en juego nada menos que la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y ni los brasileños ni los argentinos están dispuestos a poner en peligro su participación en la mayor cita futbolística por selecciones.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil