¿Qué cadenas de televisión emitirán el Inglaterra-España y el choque de La Rojita?

Foto difundida por @SeFutbol
Publicidad

El martes 15 de noviembre es día de fútbol y selecciones nacionales en Mediaset. El Grupo emitirá a lo largo de esta jornada hasta tres choques (uno a amistoso y dos de clasificación) a través de sus principales cadenas. El primero de ellos será el partido que dispute La Rojita frente a Austria y que será retransmitido por Cuatro. La previa comenzará a las 17:40 horas para dejar paso al partido a partir de las 18:00 horas. Los de Celades se juegan su presencia en el campeonato de Europa 2017 tras el empate (1-1) cosechado en la ida.

Desde las 20:40 horas será el turno de La Roja en Telecinco. La selección absoluta de fútbol disputará en Wembley un encuentro amistoso ante Inglaterra que contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de del exseleccionador nacional José Antonio Camacho y el exjugador Kiko Narváez. Se trata del último encuentro del año que disputarán los de Julen Lopetegui.

Ya de madrugada Cuatro también retransmitirá el a partir de las 00:30 horas el choque que disputarán Argentina y Colombia y que corresponde a la fase de clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018. La previa dará comienzo a las 00:15 horas y por el momento no se ha confirmado el nombre del narrador o los posibles comentaristas adicionales que le podrían acompañar.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil