Buenas sensaciones en La SER con el nuevo ‘Carrusel Deportivo’ de Dani Garrido

Publicidad

Desde el año 2010 la inestabilidad ha marcado el recorrido de Carrusel Deportivo. La salida de Paco González, Pepe Domingo Castaño y parte del equipo de Deportes de la Cadena SER –como Manolo Lama, Juanma Castaño o más recientemente Maldini- supuso un punto de inflexión en la historia del programa que en seis años no ha parado de dar golpes de timón. Desde los despachos nobles de Gran Vía 32 se ha buscado con estos cambios encontrar un nuevo estilo que les convenciera para el programa, algo que podrían haber encontrado en este curso 2016/2017.

El motivo es que en las impresiones de la dirección de la SER sobre el nuevo Carrusel Deportivo de Dani Garrido son buenas. Los responsables de la principal emisora de Prisa muestran en sus círculos más cercanos su satisfacción con el estilo que le ha imprimido Garrido al histórico espacio deportivo. El vasco ha mantenido la línea fresca de su antecesor, Jesús Gallego, aunque ha introducido en la estructura del formato diversas modificaciones que han agradado dentro del equipo que encabeza Vicente Jiménez. 

El Carrusel Deportivo de Dani Garrido tiene ritmo y la música sigue teniendo peso en el formato, aunque no a los niveles de Gallego. Además, los oyentes han mostrado su respaldo en redes sociales a esta nueva etapa del programa. Garrido se ha mostrado cómodo desde el principio y se ha notado mucho su experiencia dirigiendo el espacio los domingos por la mañana en temporadas anteriores. El periodista ha demostrado su capacidad para dirigir y coordinar un nutrido equipo al que se han reincoporado este curso nombres importantes como el de José Antonio Ponseti, gran apoyo de Dani Garrido en la conducción del espacio. Es por ello que desde la dirección de la Cadena SER esperan que los resultados sean buenos en el próximo Estudio General de Medios (EGM) que conoceremos el 1 de diciembre.

Cinco directores en tres años

Los bandazos que ha vivido Carrusel Deportivo desde 2010 han sido numerosos. Así lo demuestran los cinco directores que han pasado por el programa en este periodo. En la temporada 2010/2011 cogieron las riendas Javi Hoyos y Juanma Ortega, pero su aventura duró sólo un año. Posteriormente Manu Carreño y José Antonio Ponseti se pusieron al frente del formato durante tres cursos para ceder el testigo a Jesús Gallego que dirigió el ‘Carrusel Deportivo’ desde septiembre de 2014 a julio de 2016. ¿Durará más Dani Garrido que sus predecesores?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil