LinkedIn da acceso a todos sus anunciantes a los InMails Patrocinados a tavés de LinkedIn Campaign Manager

Publicidad

LinkedIn ha anunciado que todos sus clientes ya pueden acceder a los InMails Patrocinados a través de LinkedIn Campaign Manager. La herramienta de mensajería se ha unido al creciente portfolio de productos de las LinkedIn Marketing Solutions disponibles en esta plataforma. Con esta noticia, la red profesional construye sobre su fin de ayudar a todos los anunciantes a optimizar su marketing mix y cumplir sus objetivos de forma efectiva y exitosa.

Uno de los mayores retos para los anunciantes B2B en estos momentos es hacer llegar una experiencia publicitaria importante y que genere engagement a las personas adecuadas, y hacerlo a escala. Con los InMail Patrocinados, los marketers pueden conectar con su público objetivo de forma personalizada, directa y significativa.

Además, el uso de Campaign Manager de LinkedIn les da la flexibilidad necesaria para desarrollar y gestionar sus campañas de InMails Patrocinados junto con otros servicios self-service que ya se encuentran en la plataforma como el Contenido Patrocinado y los Anuncios de Texto, simplemente utilizando su cuenta de publicidad de LinkedIn.

Los InMails Patrocinados son uno de los productos publicitarios principales de LinkedIn que permiten al anunciante llegar a su público objetivo con contenido personalizado a través de los mensajes de LinkedIn.

Con los InMails Patrocinados, los anunciantes pueden mandar invitaciones, promociones y contenido a sus audiencias tanto en el móvil como en el ordenador ya que recibirán el mensaje solamente cuando el usuario se encuentre activo en LinkedIn, lo que asegura altas ratios de apertura.

Con InMails Patrocinados, los clientes de LinkedIn pueden:

Más de 100 anunciantes participaron en un programa piloto que tuvo lugar antes del lanzamiento. Tras su experiencia, los clientes resaltaron los beneficios del producto, como la consecución de campañas exitosas con impresionantes ratios de apertura gracias al envío de InMails Patrocinados por parte de remitentes creíbles y relevantes.

Otros alabaron el gran rendimiento al mandar invitaciones personalizadas a través del sistema de mensajería, incrementando así los registros por parte de leads de calidad. Otros valoraron la habilidad de poder lanzar campañas rápidamente y gestionar el presupuesto con flexibilidad gracias a la facilidad de uso también a la hora de monitorizar el desarrollo de la campaña e identificar lo que mejor ha funcionado.

Usar el nuevo self-service de los InMails Patrocinados es muy sencillo

  1. Entra en LinkedIn Campaign Manager
  2. Abre tu cuenta de publicidad (Ad Account), haz click en crear campaña y selecciona InMails Patrocinados
  3. Selecciona InMails Patrocinados y empieza a diseñar tu mensaje
  4. Escoge tu público objetivo
  5. Especifica tu presupuesto de campaña y ¡lánzala!

El fin de LinkedIn es dar la oportunidad a sus clientes de las Marketing Solutions de usar todos los productos de publicidad de este portfolio y así optimizar su marketing mix y alcanzar sus objetivos de forma efectiva. La ampliación de los InMails Patrocinados a todos los anunciantes representa un nuevo paso adelante en el camino de LinkedIn para combinar el poder de todos los productos publicitarios de la red para dar a los anunciantes el máximo control y flexibilidad.  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil