Miguel Ángel Cuesta (UniversalPay): “Es importante tener vinculado el medio de pago con el cliente”

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

El sector bancario se encuentra inmerso en un proceso de transformación digital en el que se han creado nuevas funcionalidades y soluciones con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en su día a día. La claridad de las operaciones y una atención integral son dos de las demandas principales del sector, siendo una de las compañías pioneras UniversalPay. Para profundizar en los cambios y tendencias del mercado bancario, en Directivos Auténticos Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, entrevista a Miguel Ángel Cuesta, Deputy CEO y Director de Gestión de Clientes de la compañía, filial de EVO Payments.

Actualmente los pagos con tarjeta han superado al efectivo y UniversalPay se posiciona como “el único prestador de servicios de aceptación de pagos a clientes independiente, que permite trabajar con cualquier entidad bancaria”, explica Miguel Ángel Cuesta. Con una trayectoria consolidada, los elementos diferenciales de UniversalPay son “poder trabajar con cualquier entidad financiera donde quieras recibir tu dinero”, y “el compromiso con la innovación, aportando nuevas soluciones”, destaca el directivo. En el entorno actual, “la experiencia del consumidor es lo que ha hecho relevante la omnicanalidad” donde “es importante tener vinculado el medio de pago con el cliente”.

Entre las mejores experiencias profesionales de Miguel Ángel Cuesta se encuentran “las que me han permitido crear y cambiar las forma en la que se venían haciendo las cosas”. Long Walk for Freedom, la autobiografía de Nelson Mandela, es uno de los libros favoritos del Deputy CEO de UniversalPay, éste y otros detalles recoge esta entrevista perteneciente al espacio Directivos Auténticos, realizado gracias a la colaboración de DIR&GE y Onda Cro, que permite conocer la actualidad empresarial y el lado más humano de directivos de referencia.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil