El presupuesto para marketing de Live! Resorts Madrid será “muy elevado”

Una recreación de Live! Resorts Madrid, ya terminado.
Publicidad

La inversión en marketing que se contempla para el proyecto Live! Resorts Madrid, el complejo de entretenimiento que Cordish Companies pretende construir en Madrid, es “muy elevada”. Así lo indicó Joseph Weinberg, CEO de Cordish, en la presentación del proyecto a los medios. Weinberg especificó que serían varias decenas de millones y las cifras saldrían de los 2.200 millones de inversión primaria en el proyecto, aunque esta podría llegar a superar los 3.000 millones. Según el CEO de la compañía, “hay muchas actividades que promover” y para dar a conocer el proyecto a la opinión pública, habría mucha publicidad tanto “en la prensa local”, como en “los medios de comunicación”.

El complejo de entretenimiento ocuparía un total de 134 hectáreas de terreno en la zona del Corredor del Henares. Contaría con hoteles, restaurantes, tiendas, cines, casinos, pabellones para convenciones… El proyecto recuerda al que Sheldon Adelson ya quiso llevar a cabo también en Madrid, Eurovegas, que finalmente no salió adelante. La compañía, sin embargo, intenta desmarcarse de la comparativa aduciendo que no piden ventajas fiscales, como sí hacía Eurovegas.

Cordish pretende que el proyecto, ya completado, genere más de 56.000 empleos entre directos, indirectos, construcción y operación del centro. En cuanto a la Comunidad de Madrid, la compañía hace especial hincapié en que seguirán la legislación vigente y trabajarán de manera cercana con las autoridades.

La Comunidad de Madrid aún no ha aprobado el complejo, pero Cristina Cifuentes, presidenta de la comunidad, dice que su creación es una “noticia muy buena”. Además, coincide con la compañía en que no se parece al fallido Eurovegas porque Live! Resort es “básicamente un proyecto de ocio familiar”, a pesar de que también haya actividades de apuesta.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil