Carlos Vanaclocha se despide de la COPE: ¿cuál es su nueva aventura profesional?

Carlos Vanaclocha y Juanma Castaño durante la despedida en 'El Partidazo de COPE'
Publicidad

El pasado lunes El Partidazo de COPE vivía uno de los programas más emocionantes de la temporada. El espacio conducido por Juanma Castaño hacía un alto en la escaleta habitual del espacio para despedir a uno de los componentes más históricos de Deportes COPE. Carlos Vanaclocha decía adiós a su trabajo en la emisora de la calle Alfonso XI para emprender un nuevo proyecto profesional alejado a los complicados horarios de la radio. (ESCUCHA LA DESPEDIDA COMPLETA DE VANACLOCHA EN EL PARTIDAZO DE COPE)

Carlos Vanaclocha intervenía junto a Castaño en el último tramo de El Partidazo de COPE, programa donde ha sido productor desde la llegada de Paco González y todo su equipo en 2010. Sin embargo, Vanaclocha contaba anteriormente con una larga trayectoria dentro de la Cadena COPE, emisora en la que desembarcó en 2003. El productor ha vivido de esta manera diferentes etapas en los Deportes de COPE primero junto a José Antonio Abellán y posteriormente en compañía de González, Manolo Lama o Pepe Domingo Castaño, entre otros.

La despedida de Carlos Vanaclocha en El Partidazo de COPE ha comenzado entre risas, aunque el productor finalmente se ha emocionado y ha terminado llorando en antena. Juanma Castaño ha ido introduciendo diferentes cortes de miembros de Deportes COPE -como Paco González, Joseba Larrañaga o Manolo Lama- que han querido decir adiós a Vanaclocha y dejarle mensajes de ánimo en su nueva aventura profesional en Best of You, una agencia de comunicación especializada en patrocinios y representación futbolística partner de Hello Media Group. Entre los mensajes emitidos en antena también se encontraban los de su mujer (Susana Guasch) y su suegro (Tomás Guasch), que también forman parte de la familia de COPE.

Carlos Vanaclocha ha tenido un recuerdo para todos los compañeros con los que ha compartido trabajo en COPE en los últimos 13 años. Además, entre bromas ha señalado a Juan Antonio Alcalá como el director ‘qué peor está de la cabeza’ de todos con los que ha compartido noches en la emisora que no han sido otros que José Antonio Abellán, el propio Alcalá, Joseba Larrañaga y Juanma Castaño. Una despedida emocionada, pero positiva para uno de los productores de El Partidazo de COPE hasta el pasado lunes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil