TechMeet&Party16: La fiesta de los youtubers de tecnología está aquí

Publicidad

Los youtubers cada vez se vuelven más importantes a la hora de planificar una estrategia de comunicación. Existen áreas temáticas más y menos explotadas por las empresas y en el medio, cientos de creadores de contenido audiovisual que se abren paso hacia una industria que evoluciona a pasos agigantados.

Con más de mil millones de usuarios YouTube se ha convertido en la televisión de muchos usuarios de entre 18 y 34 años, según datos del propio servicio. Y si, ya es la televisión de muchos usuarios, ¿por qué no celebrar el éxito con sus estrellas?

Es por eso que prnoticias.com, GizTab y ondacro han decidido organizar un evento exclusivo para youtubers de tecnología y videojuegos de España. Son muchos, a decir verdad, sin embargo el próximo 12 de diciembre acogeremos en la Sala La Refinería a un nutrido grupo de ellos, con los cuales tendremos la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias, crear sinergias y entender cómo su creatividad está generando una audiencia cada vez más fiel a sus canales.

Youtubers, tecnología y videojuegos: una mezcla explosiva

Y como era de esperarse en esta fiesta no estamos solos. Algunas de las empresas que han asumido el reto de entender a los youtubers como generadores de opinión también nos acompañan en esta jornada especial.

También colaborarán en esta fiesta llena de sorpresas y regalos para los youtubers, los creadores que cada día nos enseñan a reinventar la comunicación, estas empresas:

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil