Para Kreab, el premio ‘Los mejores de pr’ representa “el gusto por el trabajo bien hecho”

Fernando Perales, director de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio de Kreab, recoge el galardón a 'Mejor agencia del año'.
Publicidad

Un año más, la sala La Refinería, del Grupo prnoticias.com, ha sido la sede testigo de la entrega de los premios Los Mejores de pr. En la presente edición, Fernando Perales, director de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio de Kreab, ha sido el encargado de recoger el premio a ‘Mejor agencia del año’. (LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES).

Para Perales, el hecho de recibir el galardón representa “el gusto por el trabajo bien hecho, el gusto por el servicio al cliente, el gusto por la innovación, por el talento y por no dejar nada al azar”.

“Kreab tiene una manera distinta de concebir la comunicación, la relación con medios y la relación con clientes puesta en marcha por Eugenio Martínez Bravo hace 10 años y [este premio] es llegar a buen puerto con nuestra manera de hacer las cosas, de entender y con mucho talento en el equipo”, explica Fernando Perales. “Un reconocimiento enorme”, resume.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil