Las plantas medicinales que ayudan a conciliar el sueño

Publicidad

Hay muchos procesos que intervienen en el complejo desarrollo del sueño, por ello hay que tener en cuenta que hay un gran número de soluciones -sin que haya que recurrir a los medicamentos- que pueden ayudar a conciliar mejor el sueño cuando se padece insomnio.

Una de las opciones que ayudan a minimizar el insomnio es el consumo de plantas medicinales. Desde tiempos inmemoriales, este ha sido uno de los principales tratamientos para promover el sueño, y ahora vuelve a ser protagonista, aunque eso sí, con nuevas vías de consumo que surgen gracias a los avances científicos.

A pesar de ello, el tratamiento mediante plantas medicinales siempre ha estado presente. De hecho, el consumo de plantas medicinales en España tiene como principal objetivo ayudar a paliar el insomnio y la ansiedad, según los estudios realizados por el centro de investigación sobre fitoterapia. Pero es esencial conocer las propiedades de cada planta, cómo se consumen, y cómo actúan sobre el cuerpo humano.

AQUILEA SUEÑO reúne a las principales substancias promotoras del sueño en un único formato innovador, aunque no es la única opción posible. La gama de AQUILEA descanso ofrece alternativas como aquilea sueño instant -en sobres-, aquilea melatonina –en comprimidos-, y aquilea sueño gotas, cuya absorción se realiza vía sublingual y de manera instantánea, gracias a su formato en pulverizador de gotas.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil