Artelier Comunicación y ROI UP Agency formalizan su fusión

Los logos de ROI UP Agency y Artelier Comunicación.
Publicidad

ROI UP Agency y Artelier Comunicación han materializado un acuerdo de fusión empresarial que creará una nueva agencia dentro del sector del marketing digital y la comunicación corporativa. Los equipos de ambas agencias se integrarán con el objetivo de consolidar su posición nacional e internacional como agencia referente en disrupción omnicanal, y contará con un equipo de 80 profesionales. “Las sinergias que generará esta fusión facilitarán un crecimiento común que permitirá ofrecer un mejor servicio para sus actuales clientes”, según se indica en un comunicado de prensa.

La fusión de ambas compañías, en esta nueva etapa, servirá también para apostar por una mayor orientación en el desarrollo de nuevos canales de marketing digital y la relación entre sus clientes, las marcas y las personas, con un vínculo especial hacia el asesoramiento a las empresas en la planificación y toma de decisiones estratégicas en el ámbito de la comunicación corporativa y sus estrategias publicitarias omnicanal.
ROI UP Agency, multinacional con sede en Madrid y con oficinas propias en Alicante, México, Lisboa y Londres, tiene como máxima en su gestión de negocio, garantizar a sus clientes el retorno optimizado de la inversión online.

“Esta operación nos permite asegurar nuestro crecimiento y ampliar nuestros servicios al portfolio de clientes gracias a las oportunidades que nos ofrece esta fusión con una empresa de dilatada y exitosa trayectoria en comunicación corporativa, como es el caso de Artelier Comunicación”, ha afirmado en la presentación del acuerdo, Diego Jiménez, CEO de ROI UP Agency.
Artelier Comunicación, empresa fundada en 2009, es una boutique de comunicación a medida, especializada en asesoramiento de comunicación, marketing, relación con medios, relaciones institucionales y organización de eventos.

En palabras de Sandra Valdivia, socia directora de Artelier Comunicación: “La fusión con ROI UP Agency va a consolidar la confianza de nuestros clientes. A partir de ahora tienen la posibilidad de contar con un equipo multidisciplinar de expertos reputados tanto en comunicación digital como comunicación corporativa, permitiéndonos dar un servicio omnicanal que ayude a establecer estrategias 360″. El acuerdo apoyará la facturación prevista por el grupo de comunicación para alcanzar una facturación valorada en 8 millones de euros en 2017.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil