TiGenix obtiene 35,65 millones de dólares con la oferta pública en el Nasdaq

Publicidad

TiGenix NV, una empresa biofarmacéutica de tecnología avanzada que desarrolla y comercializa nuevas terapias basadas en sus plataformas de células madre alogénicas expandidas, ha anunciado hoy el precio de la oferta pública en Estados Unidos, ascendiendo a un total de 35,65 millones de dólares de ingresos brutos de la venta de 2.300.000 de American Depositary Shares representativas de 46.000.000 de acciones ordinarias, a un precio para el público de 15,50 dólares por ADS.

En conexión con la Oferta Pública, TiGenix ha otorgado a los aseguradores una opción de compra, por un periodo de 30 días, de hasta 345.000 ADSs adicionales, representativos de 6.900.000 de acciones ordinarias, para cubrir un exceso de demanda si se diera el caso. Se espera que el cierre de la Oferta Pública se produzca el 20 de diciembre de 2016, sujeto al cumplimiento de condiciones de cierre habituales. Cada uno de los ADSs ofrecidos representa el derecho a recibir veinte (20) acciones ordinarias.

Las acciones ordinarias de TiGenix en estos momentos cotizan en Euronext Brussels. Se espera que los ADSs comiencen a cotizar en el NASDAQ el 15 de diciembre de 2016 bajo el símbolo TIG. BofA Merrill Lynch and Cowen and Company, LLC actúan como joint book-running managers, Canaccord Genuity actúa como lead manager y BTIG actúa como co-manager para la Oferta Pública.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil