Andreu Castellanos (Airbnb): “’Los mejores de pr’ reconocen a las empresas creadas en Internet”

Publicidad

En la Gala de Los Mejores de pr 2016, Andreu Castellanos, dircom de Airbnb, recogió su correspondiente premio otorgado en la categoría Mejor comunicación nueva economía/economía colaborativa. Aquí podéis ver la gala de LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES.

Tras recoger el galardón, pasó por el photocall de Los Mejores de pr 2016 y declaró que: “Para mi supone un reconocimiento a todas estas empresas que los últimos diez años, incluso 15, en el sector de internet que han aparecido, Y que,  a veces, cuesta mucho entender, porque suponen una actividad o damos unos servicio novedoso. Que hayáis creado esta categoría supone un reconocimiento para todos los trabajadores que estamos en este tipo de empresas”.

Al ser preguntado por qué cree que el comité de redacción le ha otorgado el premio respondía que: “Me lo tenían que decir aquellos que me lo han otorgado, pero bueno, me puedo imaginar que estar siempre a disposición de los medios de comunicación, y de muchos de los partners con los que normalmente tenemos contacto. Se supone que ese es uno de los atributos que más se esperan de un responsable de comunicación. En el caso de Airbnb y en mi caso particular siempre he estado dispuesto y accesible a todas aquellas personas que han querido contrastar una información o responder a todos aquellos que querían usaber de la opinión sobre un tema, de la empresa a la que yo represento”.

Seguiremos informando… 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil