Noche de finales: ‘Velvet’ y ‘La Voz’ dicen adiós

Publicidad

Cada vez queda menos, los creadores de Velvet han querido romper los esquemas de los que defienden que en televisión está todo inventado. Con una apuesta muy arriesgada, esta noche, varios de los protagonistas de la serie que ha protagonizado Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría se enfrentarán a la retransmisión en directo de las últimas escenas de la ficción producida por Bambú.

Todo está preparado para que llegue el final de la serie de Antena 3, pero hasta que eso suceda esta noche, desde el Grupo Atresmedia han preparado un importante dispositivo durante la programación de sus dos principales cadenas a lo largo de todo el día. La despedida de Velvet estará presente en el programa de Zapeando, pero no será hasta el arranque de Más Vale Tarde, con Mamen Mendizábal, cuando se produzcan las primeras conexiones en directo que darán las primeras pistas sobre la despedida final.

Pero el de Velvet no será el único adiós que se vivirá hoy en el prime time. La cuarta edición de La Voz celebra en la noche de hoy su gran final. Los cuatro finalistas Thais, Carlos, Irene y Mario, acompañados de sus coaches, van a vivir esta noche la más especial de las galas del talent. Desde las 21:45 horas y en directo, los espectadores podrán seguir todo lo que suceda en la noche definitiva del talent que presenta Jesús Vázquez.

¿Cuáles son las alternativas a Velvet y La Voz?

En una noche más que complicada, La 1 mantiene su programación habitual de la noche de los miércoles. De la mano de Comando actualidad, los espectadores podrán ver un programa dedicado a las grandes comilonas de Navidad. Además, Cuatro apuesta por el cine, con la retransmisión de la película Tokarev, igual que laSexta, que se decanta por Perros de paja.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil