NEC mostrará a los asistentes de ISE 2017 sus novedades en soluciones visuales

Publicidad

NEC Display Solutions Europe mostrará las últimas tendencias de visualización incorporando una recreación de escenarios reales en la feria ISE 2017, que se celebrará del 7 al 10 de febrero de 2017 en el centro de convenciones RAI Amsterdam. Los asistentes podrán explorar las aplicaciones en una sala de exhibición situada en el stand 5-R24. Serán informados de todas las posibilidades que ofrece la tecnología para dar los mejores resultados en oficinas, retail y educación, entre otros sectores. NEC mostrará en ISE 2017 cómo está innovando para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones usando una gran gama de soluciones, teniendo en cuenta las tendencias (IoT), los entornos de trabajo más inteligentes y las prácticas laborales. Para ello, exhibirá diferentes tecnologías de cooperación, productividad y eficiencia. Los visitantes también podrán visitar  la sesión de demos con expertos del sector e informarse de primera mano de las novedades.

En el  stand se podrán ver InfinityBoard, MultiPresenter, ShadowSense táctil, Reactiv TAGE y proyección láser. NEC también mostrará las nuevas aplicaciones para las series de gran formato NEC V y P en la sección Solutions Zone, que ofrecerá nuevos niveles de simplicidad, modularidad, flexibilidad y operaciones inteligentes para la señalética digital actual. Tanto estas pantallas, como la plataforma Open Modular Intelligence (OMi), lanzada hace poco, son capaces de incorporar Raspberry Pi para desarrollar una solución autónoma de señalética profesional para cualquier aplicación.

“NEC Display Solutions está siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica, con una gran experiencia a la hora de transformar la manera en que las empresas captan a su audiencia. Estamos entusiasmados por demostrar este liderazgo a través de nuestras últimas aplicaciones de visualización en ISE 2017, gracias a las cuales los visitantes podrán vivir una experiencia completa y conocer las aplicaciones para retail, aviación, restaurantes, broadcast, salas de reuniones y señalética digital”, afirma Stefanie Corinth, Senior Vice President Marketing and Business Development en NEC Display Solutions Europe.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil