Geeksme: transformación tecnológica ‘made in Spain’

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

Recientemente se celebró el evento YouTuber Meet & Party, un espacio organizado por prnoticias.com, GizTab y ondacro, en el que influencers y las marcas pudieron compartir su visión sobre la tecnología actual y la tecnología del futuro.

Entre las firmas participantes se encontraba Geeksme, representada por uno de sus fundadores, Ángel Sánchez, quién comentó sus impresiones sobre el evento: “Esta fue una oportunidad muy buena para que empresas startup, como la nuestra, tengan la oportunidad de mostrar sus productos y poner en contacto esas soluciones con los influencers y youtubers más importantes”.

Sánchez considera que estos espacios son útiles para dar visibilidad a sus marcas y establecer relaciones con estas personas que tienen gran relevancia en el entorno digital.

2016: un buen año para Geeksme

La novel empresa fundada en mayo de 2015, ya lleva un año con su dispositivo estrella en el mercado, se trata del reloj GME 1, que ha conseguido excelentes niveles de ventas en España y ya ha logrado acuerdos para ser comercializado en China, Estados Unidos y Latinoamérica el próximo año.

Geeksme tiene previsto anunciar su siguiente wearable hacia el final del primer trimestre del año entrante, y actualmente se están abriendo al canal de empresas, dice Sánchez “porque hay una enorme oportunidad en España en ese segmento, principalmente en las empresas que no son tecnológicas, pero que desarrollan productos a los que quieren incorporar algún tipo de conexión con wearables”

Actualmente Geeksme participa en el proceso de transformación digital de medianas y grandes empresas en el país.

El Futuro de la tecnología según Geeksme

De acuerdo con Sánchez, el futuro es prometedor y ha llegado para quedarse. El desarrollador reconoce que existe una gran saturación en el mercado con respecto a algunos segmentos como pueden ser las pulseras cuantificadotas, pero siendo una tecnología que se combina con la cotidianidad de los usuarios las posibilidades son infinitas.

Sanchez considera que la tecnología apunta cada vez más hacia los dispositivos inteligentes y conectados que puedan facilitar la vida diaria de los usuarios, lógicamente evolucionando cada vez más, pero no es posible que se plantee la desaparición de un tipo de producto que nació desde la propia necesidad.

La próxima gran revolución tecnológica

La realidad virtual será la próxima gran revolución tecnológica según Sánchez, quien asegura que aunque ya está aquí, conseguirá niveles muchos más importantes en el futuro.

Otra gran revolución tecnológica, o mejor dicho, para la tecnología, será el uso del grafeno, un material muy útil que será de gran importancia en el segmento de los wearables, para hacer sensores cada vez más pequeños, e incluso será útil para las esperadas pantallas flexibles.

YouTuber Meet & Party fue un evento que se celebró en los espacios de La Refinería en Madrid al que acudieron decenas de personas y consiguió en pocas horas posicionarse como Trending Topic en la red social Twitter.

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil