Si eres un experto en comunicación, mira estas ofertas de empleo

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.
Publicidad

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Torres y Carrera, Roche y Amazon son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan Ejecutivo de cuentas sénior, Communications & Change Manager y Corporate Communications Manager, entre otros.

TORRES Y CARRERA. Ejecutivo de cuentas sénior, Vigo. El profesional que se incorpore a la compañía debe cumplir los siguientes requisitos: licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas), nivel alto de inglés, disponibilidad para viajar, un mínimo de entre tres y cinco años de experiencia como periodista o consultor de comunicación y un conocimiento elevado de los medios de comunicación locales y regionales. Los interesados pueden enviar su CV a Emma Cid a la siguiente dirección de correo electrónico: ecid@torresycarrera.com.

NOHO COMUNICACIÓN. Social Media Strategist, Madrid. Se busca a una persona que sepa desarrollar planes estratégicos en marketing digital y social media, que coordine y gestione las redes sociales y diseñe y entregue periódicamente informes mensuales, entre otras funciones. La agencia busca una experiencia de al menos cuatro años trabajando en marketing digital y redes sociales y que tenga conocimientos del sector automoción. Si estás interesado en la oferta, manda tu CV a jvidal@noho.es con el asunto ‘Social Media Strategist’.

VERISURE SECURITAS DIRECT. Técnico de Comunicación externa, Madrid. La persona que acceda al empleo tendrá que elaborar planes de comunicación específicos para los proyectos y campañas de la organización, tendrá que relacionarse con periodistas y mantener las bases de datos de medios y generar contenidos como notas de prensa, comunicados… Los requisitos mínimos para conseguir el empleo son entre cuatro y seis años de experiencia, un nivel alto de inglés y titulación universitaria.

ROCHE. Communications & Change Manager, Barcelona. En la compañía farmacéutica necesitan a alguien que establezca y mantenga relaciones estratégicas con stakeholders clave y apropiados, mantenga una comunicación regular con ellos y facilite la identificación e implementación de enfoques adecuados para apoyar una forma de trabajo ágil y experimental. Los candidatos deben tener experiencia en las tareas descritas, además de fuertes habilidades creativas y de visualización, entre otros requisitos.

SACYR. Gerente de comunicación, España. Entre las funciones que deberá llevar a cabo la persona que consiga el empleo, destaca sobre todo la elaboración de un plan estratégico de comunicación global que integre comunicación externa, comunicación interna, responsabilidad social corporativa y comunicación digital. Se requiere a alguien con una licenciatura en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Marketing, más de diez años de experiencia en puestos similares y un nivel muy alto de inglés.

AMAZON. Corporate Communications Manager, Pozuelo de Alarcón. La multinacional requiere a una persona que formule e implemente metas de comunicación y campañas de PR estratégicas y tácticas. También que conduzca relaciones con los medios proactivas y reactivas y cree materiales de comunicación. La persona que quiera trabajar aquí deberá tener un mínimo de seis años de experiencia en una agencia o experiencia lidiando con crisis de comunicación corporativa, entre otras cualidades.

WERFEN. Corporate e-communications Lead, Barcelona. Actualizar las webs y las redes sociales con contenidos corporativos o mantener buenas relaciones con partners y stakeholders clave serán algunas de las funciones de la persona que acceda a este empleo. Se necesitan un mínimo de siete años de experiencia trabajando en un departamento de comunicación, formación universitaria, tener un nivel de inglés nativo (con español o chino mandarín como plus) y tener habilidades de comunicación y relaciones interpersonales excelentes.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil