Sigue la sangría de salidas en los puestos directivos de Twitter

Publicidad

Parece que la felicidad no va a llegar a Twitter por Navidad. De hecho, y antes de que este día tan señalado ponga una sonrisa en nuestro rostro, las oficinas de la plataforma de microbloggin ha visto mermada de nuevo (y hemos perdido la cuenta de las salidas que van ya) tras la marcha del Responsable Tecnológico, Adam Messinger y el Director de Producto, Josh McFarland. El primero llevaba cinco años en la compañía los cuales agradeció a través de la red social en un mensaje calro y conciso: “Después de cinco años he decidido dejar Twitter y tomarme algún tiempo libre”.

El segundo de los casos, el de McFarland (con sólo nueve meses en Twitter, a la cual llegó desde Oracle), su marcha se conoció tras el anuncio de la firma en la que trabajará a partir del primer trimestre del próximo año: Greylock. La firma de capital riesgo será el nuevo ‘hogar laboral’ del que hasta hoy se encargaba del desarrollo de producto, así como del diseño, de todo lo relativo a la red de microbloggin. Ambas salidas completan un total 12 en 2016 (que se unen al 9% de despidos que tuvieron lugar recientemente). ¿De quiénes estamos hablando?

Arrancamos con Kevin Weil, el cual cambió su puesto de Vicepresidente de Producto en Twitter por otro jugoso en Instagram. También dejó su cargo de Vicepresidenta Global de Medios, Katie Stanton, la cual aterrizó poco después en Color Genomics. También tomaron la puerta de salida Alex Roetter, Vicepresidente de Ingeniería, Jason Toff, Director General de Vine (hoy en las filas de Google), Skip Schipper, Vicepresidente de Recursos Humanos (actualmente en Yext), Nathan Hubbard, Vicepresidente de Comerio, Natalie Kerris, Vicepresidenta de Comunicaciones, Adam Bain, COO y Responsable de Ventas y Rich Alfonsi, Vicepresidente Global de Ventas (miembro, en estos momentos, de equipo de Stripe). ¿Quién será el siguiente? ¿Habrá más de aquí al 31 de diciembre? Todo es posible en la casa de Jack Dorsey.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil