El primer brindis del 2017 tras las Campanadas corre a cargo de Estrella Galicia

Publicidad

Un año más Estrella Galicia protagonizará el brindis tras las Campanadas en las principales cadenas de televisión nacionales. Se trata del quinto año seguido en el que la cerveza gallega está en la Puerta del Sol y su presencia se está transformando en una tradición más de la Nochevieja televisiva. Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta empezarán a emitir, a partir del próximo domingo, los spots de presentación de las Campanadas con Estrella Galicia en los que el emblemático actor gallego Manuel Manquiña reivindicará su derecho a estar presente en la Puerta del Sol el próximo día 31 al lado de Carlos Sobera y Lara Álvarez en Telecinco y Cuatro, Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y Frank Blanco e Irene Junquera en La Sexta.

El humor es el leit motiv de esta campaña, que corre a cargo de la agencia Ymedia en la que el actor de Airbag se postula para conducir el programa especial de las Campanadas por poder brindar con una Estrella Galicia exageradamente buena. Todo ello mientras Blanco y Pedroche y Álvarez y Sobera, en Atresmedia y Mediaset respectivamente, disfrutan al máximo de la fiesta con una Estrella Galicia en la mano.

En la Nochevieja de 2012-2013, Estrella Galicia revolucionó el tradicional programa de las Campanadas, yendo más allá de los habituales espacios publicitarios, para formar parte del contenido y protagonizar uno de los momentos más esperados por todos.

La campaña desarrollada por Ymedia logró resultados extraordinarios tras cuatro años en los que se ha desarrollado. Estrella Galicia fue la marca más recordada por los españoles en el año 2014, por delante de los demás anunciantes del país, aumentando la notoriedad de marca en más de un 1.000% y aumentando sus ventas un 28%. Mientras que la campaña “Por un 2016 exageradamente bueno” elevó a la marca al primer puesto en el ranking de notoriedad. En concreto, el índice de recuerdo de Estrella Galicia se situó en el 21,8% en la Nochevieja de 2015.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil