¿Qué tendencias social media destacarán en este 2017?

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Ya hemos pasado las navidades… y todavía nos queda fin de año. Antes de que este llegue, y como cada 12 meses, todos sacamos nuestra bola de cristal para predecir qué es lo que pasará, en este caso, en 2017. Ya tenemos suficiente trayectoria en medios sociales digitales para no depender de métodos poco fiables y, además, si somos un poco observadores y analíticos, podemos ver que este año no será un año de grandes cambios, si no de potenciar algunas tendencias ya vistas en 2016. 

Así, la semana pasada en nuestro Podcast, estuvimos revisando esas tendencias que habían despuntado en este año 2016 y, hoy vamos a ver hacia donde irá todo el mundo Social Media en 2017. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker.

¿Queréis saber más sobre las tendencias Social Media del año que viene? Escuchad este nuevo podcast de Redes Sociales con María Redondo. Muy buena entrada de año para todo el mundo y… ¡Nos vemos la próxima semana!

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil