Hattys, el nuevo dulce ‘it’ del momento

Publicidad

¿Qué es un Hatty? ¿Es un bombón? ¿Una chocolatina? ¿Un muffin? ¿Un brownie? Un Hatty es un delicioso bocado de chocolate con forma de sombrero. Una receta exclusiva de creación española que conquista por su suave sabor y textura. Su tamaño y presentación lo hacen el producto de pastelería ideal para regalar y convertirse en el invitado perfecto. Un nuevo concepto que puede disfrutarse en cualquier momento del día y degustarse solo o como ingrediente especial de otro postre. Las posibilidades de esta original golosina son infinitas…

Diferentes sensaciones. Además de su sabor classic de chocolate Hattys presenta distintas clases con sabores que combinan a la perfección con el cacao. Violeta, Naranja, Menta y Frambuesa son las 4 variedades de sabor de Hattys ¡Querrás probarlas todas!

Sus creadoras. Dos emprendedoras españolas son las creadoras de este nuevo dulce concepto. Sofía Aranguren y Almudena Escudero fundaron C&Co, empresa dedicada al catering que tras años de experiencia y un proceso de innovación pastelera descubrieron la receta de los Hattys. Hatty es además un dulce saludable de creación artesanal, sin conservantes y cocinado con harina apta para celiacos. Todas las variedades y formatos de Hattys puedes adquirise a través de la tienda online de la marca: www.hattys.es

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil