En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Skinny Sweets. Las gominolas funcionales para ayudarte a cuidar la salud

Es la última novedad de Drink6. Tres sabores, tres efectos saludables y sorprendentes.

¿Cuántas veces has tenido que mirar para otro lado ante un bol lleno de gominolas, esas dulces tentaciones que son enemigas de tu dieta y de tu salud? Pues ya no. Ahora Drink6 te trae las primeras gominolas que te ayudan a mantener la línea y tienen propiedades saludables para tu organismo. Sin azúcar, sin contraindicaciones y cien por cien naturales; y además te ayudan en la pérdida de peso, a reducir la ansiedad y a mejorar tu sistema digestivo ¿Quieres?

Drink6 te presenta los nuevos Skinny Sweets. Tres tipos de caramelos blandos, cada uno con un color, sabor y forma diferentes. Y también con una composición y misión diferente, cada una de las cuales aporta un efecto saludable a tu cuerpo.

Estos caramelos Skinny Sweets, que han llegado a Drink6 de la mano de Thin Kit, son el resultado de más de 30 años de experiencia de la Dra. Sara Segovia (experta en nutri cosmética y complementos alimenticios), tras haber tratado a más de siete mil pacientes con problemas de obesidad y sobrepeso. Tomando los tres tipos de gominolas de forma combinada actúan de manera aún más e caz, proporcionando unos resultados sorprendentes. ¿Quieres saber cuáles?

Skinny Sweets “BYE FAT”- Manzana con efecto termogénico

Es ideal para reducir el apetito gracias a la garcinia cambogia, un fruto asiático que reduce la formación de las grasas en el organismo, que contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y acelera el metabolismo, ayudando por tanto a perder peso más fácilmente.

Skinny Sweets “Hi Wellness” – Naranja para mejorar el tracto intestinal

Está compuesto por prebióticos y probióticos. Los prebióticos son una clase de alimentos que el organismo no puede digerir, pero que estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias bene ciosas del tracto gastrointestinal. Los probióticos son microorganismos que, administrados en cantidades adecuadas, promueven efectos saludables.

Su principal bene cio es que regula el tránsito intestinal. La combinación de prebióticos (fructoligosacáridos) y probióticos constituye un simbiótico que actúa como promotor de la salud gastrointestinal.

Skinny Sweets “Bye Hunger” – Yogur para reducir la ansiedad por la comida
Compuesto por L Triptófano, Magnesio y Vitamina B6.

Ayuda a reducir la ansiedad por la comida. El L triptófano es muy útil en problemas de obesidad o sobrepeso, en los que se mani esta el componente de ansiedad por la comida; el triptófano ayuda a que la serotonina controle el apetito, evitando así esta ansiedad. Cuando al triptófano se le añade el magnesio y la vitamina B6, favorece considerablemente la reducción de la ansiedad y por tanto el deseo de picar entre horas. Además, se ha demostrado que en épocas de estrés, cansancio, decaimiento o dietas de adelgazamiento este trío de componentes es de gran ayuda.

Cómo tomar tus Skinny Sweets para lograr el efecto más saludable

1. Lo más aconsejable es ingerir una gominola de cada tipo dos veces al día.

2. El mejor momento es media hora antes del desayuno y de la comida, aunque
también puede ser antes de la cena.

3. Es importante masticarlas lentamente antes de ingerirlas.

4. La duración de los kits es de 25 días, siguiendo la posología indicada. Las gominolas pueden tomarse de manera ininterrumpida sin problema, ya a que todos sus ingredientes son naturales.

5. Por último, recordar que los caramelos Skinny Sweets no presentan contraindicaciones. Están libres de gluten, azúcares y alcohol. Son, por tanto, aptos para celíacos, diabéticos, Halal y Kosher.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.