Juan Sandes (Ulabox): “Los Mejores de pr reconocen el trabajo en el mundo digital”

Publicidad

En la Gala de Los Mejores de pr 2016, Juan Sandes, Operations Advisor en Ulabox, recogió el premio de Jaume Gomá, CEO y fundador de Ulabox. Juan Sandes pasó por el photocall de Los Mejores de pr 2016 y al ser preguntado por el significado de este galardón declaró que: “Espero que Jaume comparta conmigo su opinión, creo que supone el reconocimiento al trabajo desde hace muchísimos años en el mundo digital. Realmente –y esto creo que Jaume lo comparte conmigo- es un premio al equipo. Un equipo digital 100% y que es la base de que Jaume como cabeza visible pueda ser reconocido por ejemplo por prnoticias”. Aquí puedes ver LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES.

El premio de Los Mejores de pr 2016 le fue concedido Jaume Gomà en la categoría de Mejor Emprendedor. Jaume se incorporó en 2011 como CEO e inversor a Ulabox, después de más de tres años como director de Segundamano (Anuntis). 

Juan Sandes en su nombre también aprovechó la XIV edición de Los Mejores de pr 2016, los galardones que premian a las empresas y profesionales de la comunicación más destacados, para confesar que: “Conozco a Jaume hace seis años y creo que es una persona con una vena emprendedora que la lleva en su ADN y además esa vena emprendedora la transmite al equipo que le rodea. Todos son del mismo tipo, es decir, el componente común en el equipo de Ulabox es ese ADN digital y emprendedor que se resume en esa pasión que le ponen a lo que hacen”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil