‘El final del camino’ (13%) se estrena en La 1 siendo líder

Publicidad

Una nueva ficción ha llegado a la parrilla y lo ha hecho a lo grande. El final del camino es la última apuesta de RTVE y ha sido la única opción que ha superado los dos millones de espectadores en la noche del miércoles. Con su primer capítulo, la serie se ha impuesto con un 13% de share y 2.170.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

El otro estreno de la noche ha sido el de Jesús Calleja, que ha inaugurado nueva temporada con buenos datos para Cuatro. Volando voy ha alcanzado una cuota de pantalla de 7,4% y ha logrado recabar a 1.170.000 personas frente al televisor. Logró imponerse a su máximo competidor, laSexta, que no pasó de una cuota de pantalla de 5,6% y 883.000 espectadores con la película Los mercenarios.

Mientras tanto, tanto Antena 3 como Telecinco se decantaron por el cine para la noche del miércoles. Se impuso, por la mínima, la cadena del Grupo Atresmedia, que con Suit francesa logró un share de 12,5% y 1.855.000 espectadores. Mientras tanto, Telecinco se conforma con ser la tercera opción de su franja y se queda con un 12% y 1.777.000 fieles con la película Cuerpos especiales.

Telecinco y Antena 3 no ceden

Día a día Antena 3 sigue recortando distancias a Telecinco en el acumulado diario. Sin embargo, Telecinco se ha convertido en el canal más visto del miércoles logrando un 13,3% de cuota de pantalla, cuatro décimas más que Antena 3, que se queda con un 12,9%. La 1 nota el impulso de El final del camino y cierra con 10,7%, mientras que laSexta (6,5%) adelanta a Cuatro (6,4%) sólo por una décima.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil