Estos son los móviles que esperamos ver en el MWC 2017

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Todavía no hemos terminado de procesar todo lo que vimos en el CES 2017 y ya se avecina, dentro de muy poco tiempo, la nueva edición del Mobile World Congress 2017 en Barcelona, una cita mucho más próxima a nosotros, pero con renombre mundial y que le utilizan las más importantes firmas del segmento móvil para presentar las nuevas generaciones de smartphone y terminales con los que llegarán al mercado este año.

El MWC 2017 está previsto que se desarrolle entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, por supuesto con sus debidas antesalas hechas por las grande marcas que hacen eventos propios para presentar sus buques insignia, como se espera que suceda con el Samsung Galaxy S8 en el ya tradicional Unpacked de Samsung.

Nokia podría hacer escaparate en el MWC 2016 también con su nuevo Nokia 6 con sistema operativo Android Nougat y de 5,5 pulgadas, pero que por ahora no está previsto que salga de Asia, sin embargo la firma no descarta otros anuncios con el sistema operativo de Google durante este mismo año.

En concreto los móviles que esperamos ver en el MWC 2017 son:

Por todo lo que hemos visto durante el año que se fue y los pocos días del nuevo 2017, creemos que durante el MWC la gama media se encargará de ofrecer mejores prestaciones por precios más baratos, toda vez que el mercado móvil va llegando más cerca a su propio techo, por lo que deben apuntar a lo que el consumidor gusta, más por menos.

Si quieres conocer más detalles sobre lo que sucederá en el MWC 2017 y los móviles que esperamos sean anunciados, no dejes de escuchar nuestro podcast en Techdencias con GizTab

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil