Nintendo Switch: precio, fecha de venta y la información de Zelda

Publicidad

Nintendo ha dado a conocer finalmente todos los detalles de la Nintendo Switch, la nueva consola de la empresa que saldrá a la venta el 3 de marzo a un precio de 300 dólares y que llegará a España entre los primeros países, al igual que al resto de Europa, Estados Unidos, Japón, Canadá y Hong Kong.

El precio de la Nintendo Swich de 300 dólares incluye la consola, dos mandos JoyCon con su sujetador, el cable de carga, un cable HDMI y la base. Sin embargo habrá dos versiones, y la diferencia básica son los Joy-Con, porque un modelo viene en tono gris y el otro en colores azul y rojo.

Nintendo Switch: Especificaciones técnicas

La consola Switch tiene un puerto USB Tipo C que permite carga rápida y conexión a otras consolas para el modo multijugador, en el que puede haber hasta ocho consolas conectadas.

Aunque Nintendo no dio a conocer las especificaciones exactas, algo que debes saber es que los Joy-Con tendrán sensores para medir con alta precisión los objetos.

Los juegos para la Nintendo Switch

Nintendo dijo que la Switch incorporará Wii Sport y 1,2 Switch, mientras que al momento del lanzamiento estarán disponibles The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como Mario Kart.

La compañía también presentó Arms, un juego de pelea con brazos que son tu medio de defensa y ataque, así como Splatoon 2, que podrá jugarse en modo estático o portátil, aunque este llegará en verano.

Nintendo también confirmó Super Mario Odyssey, aunque el juego no llegará hasta diciembre.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil