Así serán las soluciones de movilidad para el Hotel del Futuro

Publicidad

La irrupción de las nuevas tecnologías en el sector hotelero ha causado cambios que moldean la experiencia del huésped adaptándola a sus gustos y a una mayor comodidad. Estos cambios han llegado también al sector de la movilidad, que pasa por hacer mejores y más sostenibles las soluciones en materia de ascensores, puertas automáticas y escaleras mecánicas del tejido hotelero español. Teniendo en cuenta este contexto, KONE estará presente los próximos días 18, 19 y 20 de enero en FITUR para exhibir las claves que regirán el futuro de la movilidad en los hoteles españoles.

Ubicados en el Espacio de Innovación del stand del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), KONE dará a conocer sus soluciones eco-eficientes que disminuyen hasta un 35% el consumo de energía de los edificios, recortando a su vez la huella de carbono y ayudando a los hoteles a la obtención de importantes acreditaciones de construcción verdes como LEED o BREEAM.

Precisamente la innovación y la inteligencia en turismo sostenible serán los ejes centrales de la ponencia que ofrecerá en FITUR TECH Luis García, Jefe de Desarrollo de Negocio de Modernizaciones de KONE Ibérica, el próximo viernes 20 de enero. Enmarcada en el Foro #techYsostenibilidad (Fiturgreen), el representante de KONE expondrá las claves de la innovación como aliada de la empresa sostenible. El espacio de KONE se ubicará en el Pabellón 10-BD.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil