FISAN estará presente en Madrid Fusión

Publicidad

Un año más Ibéricos FISAN estará presente en Madrid Fusión para presentar sus fantásticas añadas 2013 y 2014, así como novedosas creaciones de bellota en su alianza con la alta gastronomía española. Esperamos que puedas visitarnos en el stand 40. Este año FISAN instaura el FISAN time, por lo que a las 12 de la mañana cada día en el stand presentarán originales creaciones de alta gastronomía inspiradas en los productos de bellota FISAN, que los asistentes podrán degustar.

El lunes, 23 de Enero, a las 12 de la mañana tendrá lugar la presentación del Macaron FISSAN del chef Oscar Cruz y Alfredo Matallana, del Restaurante Vida y comida.

El martes, 24 de Enero, a las doce de la mañana serán presentadas tres mini creaciones de bellota firmadas por el chef Jose Carlos Fuentes. Más tarde, de una a cinco de la tarde, FISSAN colabora en la ruta de la tapa, que se celebra en el stand de Saborea España. Estaremos presente en el stand de Saborea Salamanca junto con el cocinero Ramiro Gutiérrez.

El miércoles, 25 de enero, a las 12 de la mañana será la degustación de propuestas ibéricas del catering Medem´s elaboradas con productos de bellota FISAN. A continuación, a las cuatro de la tarde, FISAN estará presente en “el pódium de los 10 platos y productos que definen la cocina española” en el escenario, presentado por Jose Carlos Capel.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil