El Samsung Galaxy A y el ZTE Blade A610 Plus se disputan la gama media

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Techdencias {wbamp-show end}

Este podcast en particular está lleno de gadgtes, porque en esta oportunidad hablamos de los nuevos lanzamientos de Samsung. Y es que esta semana hemos estado en la rueda de prensa de los Galaxy A. A eso se suma un nuevo dispositivo de ZTE llamado ZTE Blade A610 Plus que ha llegado a mis manos y que la verdad está resultando un teléfono muy bonito. Tiene un diseño metálico, una pantalla de 5.5 pulgadas y algo que es lo más interesante de todo: una batería de 5.000mAh.

A falta de la prueba oficial de este teléfono, quiero contarles que la primera impresión es buena, aunque el teléfono me resulta un poco pesado. Yo lo estoy probando en color metálico, aunque también viene en un tono dorado muy bonito.

Entre sus características tenemos un procesador Mediatek de ocho núcleos, 4GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable hasta los 128GB. Viene con Android Marshmallow y tiene cámaras de 13 megapixeles y 8 megapixeles.

Esta semana también ha sido la presentación del Samsung Galaxy A, que en realidad son dos teléfonos, el A3 y el A5. Ambos tienen certificación IP68, es decir que son resistentes al agua y al polvo. Vienen en unos colores muy suaves, dorado, azul y rosa, así como también en negro.

Entre las novedades tenemos el apartado fotográfico en el cual destacan la cámara frontal de 16 megapixeles y una apertura amplia de f/1.9 y la misma para la trasera en el Galaxy A5, mientras que el A3 tiene un sensor frontal de 8 megapíxeles y uno principal de 13 megapíxeles. El A3 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y el A5 de 5.2 pulgadas.

Habemus hub tecnológico 

El nuevo hub tecnológico de Madrid llama Smartech, y es un lugar para encontrar esos aparatos modernos y futuristas que en muchas ocasiones vemos en redes sociales y que pensamos que nunca venderán. Por ejemplo tenemos la maleta inteligente con cargadores que se hizo popular el año pasado, y también dispositivos como una pack de batería que es una polvera para chicas.

Este Hub tecnológico de momento ha abierto en El Corte Inglés de Callao, aunque se espera que hayan más tiendas en toda España.

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil