Dani Garrido y Manu Carreño, un martes de ‘pluriempleo’

Dani Garrido y Manu Carreño en una imagen promocional de la Cadena SER
Publicidad

No han fallado a nada. Dani Garrido y Manu Carreño han vivido este martes 24 de enero un día de lo más ajetreado. Si habitualmente las jornadas laborales de los principales rostros del Deporte en la Cadena SER –Garrido al frente de Carrusel Deportivo y Carreño liderando El Larguero– suelen ser extensas hoy el trabajo se ha multiplicado aún más. ¿Cuál ha sido el motivo de este martes de pluriempleo?

El tour comenzaba por la mañana con la presentación de la campaña Sin respeto no hay juego lanzada por Prisa Radio y la Cadena SER junto a la UNESCO en pro de luchar contra la discriminación y el racismo en el fútbol español. La SER ha situado a Dani Garrido como el presentador de la primera parte del acto, mientras que Manu Carreño se ha encargado de moderar la mesa redonda posterior. Una iniciativa de nivel que ha reunido en el Museo del Traje de Madrid a personalidades como el presidente Ejecutivo del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián; Andrea Agnelli, presidente de la Juventus F.C.; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Josep Mª Bartomeu, presidente del F.C. Barcelona; José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD); Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid féminas o Luis Rubiales, presidente de la AFE. También han participado en el debate profesionales como Vicente del Bosque, Marcos Senna y Michael Robinson.

Tras la finalización de este evento Dani Garrido se ha trasladado a la sede de Movistar+ en Tres Cantos para presentar como cada día de lunes a viernes el informativo Minuto #0 junto a Joseba Larrañaga en #0. Manu Carreño ha hecho lo propio en dirección a Fuencarral a la sede de Mediaset para conducir la primera edición de Deportes Cuatro con la compañía de Nico Abad.

Pero la ruta continúa esta tarde/noche. En el caso de Dani Garrido el periodista bilbaíno será a las 19:00 horas cuando se ponga al frente de Carrusel Deportivo para dirigir el espacio protagonizado hoy por la Copa del Rey y el partido de los Hispanos en el Mundial de Balonmano que se disputa en Francia. A las 23:30 horas tomará el relevo Manu Carreño para analizar todo lo acontecido en la jornada deportiva en El Larguero. Día, por tanto, intenso para dos de las principales voces del equipo de Deportes de la Cadena SER.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil