Hablamos de la profecía del colapso del contenido en el 2017

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

La llegada de Internet y de las redes sociales y la democratización de la tecnología han sido los responsables de que jamás se haya creado tanto contenido como ahora. Todos somos potenciales creadores, productores y distribuidores del mismo. Las marcas han encontrado un filón a través de éste ya que es la fórmula ideal de conexión con los usuarios y a través de él están creando comunidades que antes llamábamos audiencias. Pero… ¿No nos estamos pasando con tanto contenido? ¿Hay tanta gente para el consumo de esta ingente cantidad? ¿Es necesario la creación de tanto contenido por parte de las marcas para atraer a los usuarios?

El día de los Santos Inocentes, el blog del portal estrategiadelcontenido.com publicaba un artículo titulado La profecía del colapso del contenido en 2017 que me llamó muchísimo la atención y que quería compartir con vosotros. Y para hacerlo, tenemos a Carlos Javier Campo, autor de este post tan interesante. Carlos Javier se dedica al periodismo de marca, SEO y al marketing de contenidos en general desde la consultoría Estrategia del Contenido.

Carlos nos explica en qué consiste esta teoría y de las consecuencias que va a tener. Por supuesto, en toda crisis, tenemos beneficiados y perjudicados que revelaremos en la entrevista así como qué alternativas tendremos para hacer frente a este colapso.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil