Esta patente de Samsung revela su próxima inteligencia artificial

Publicidad

Samsung se trae algo grande entre manos, como no puede ser de otra forma. La compañía anunció que el Galaxy S8 no será presentado en el MWC 2017, y sin embargo los preparativos para la llegada de este teléfono y una serie de novedades continúa y una de ellas está relacionada con la inteligencia artificial, como lo confirmó la propia empresa a finales del año pasado.

De ahí se desprende un informe sobre una marca registrada en Europa llamada Bixby Vision, y que ha despertado varias hipótesis. Lo primero es que Bixby es cuando menos el nombre en clave que utiliza Samsung para su inteligencia artificial, que será competencia de Siri, Cortana y Google Assistant, sin embargo “Bixby Vision” haría alusión a un nuevo dispositivo que Samsung estaría preparando, al mejor estilo de unas Google Glass o incluso las Google Daydream, aunque la compañía ya tiene sus Gear VR.

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

Los expertos aseguran que Bixby Vision estaría relacionada con un nuevo formato de búsquedas visuales que se enlazaría con el móvil para ofrecer una experiencia 360. ¿Podrían ser unas gafas de realidad aumentada? De serlo, Samsung se adelantaría a Apple, cuyos rumores afirman estaría trabajando en esta tecnología.

Debido a que ya hemos conocido la propuesta de Samsung para el hogar conectado, se descarta parcialmente la posibilidad de que sea competencia para Amazon Echo, por lo cual de no ser un altavoz, es probable que la tecnología se relacione con la realidad aumentada.

Se espera que el Galaxy S8 se presente en abril, momento en el que seguramente despejaremos todas las dudas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil