Jorge Javier, la última esperanza para resucitar el Deluxe

Publicidad

Es uno de los presentadores con más historia en Telecinco y uno de los grandes referentes para Mediaset. Por esto, en la cadena de Fuencarral se están volcando con la vuelta de Jorge Javier Vázquez al que siempre ha sido su sitio: Sálvame. El próximo lunes se incorporará a la versión diaria del programa, pero antes tendrá una vuelta por todo lo alto esta misma noche en Sálvame Deluxe. Su retorno, y la vuelta a la normalidad del presentador, son la última carta para volver a poner al programa en lo más alto de la noche de los viernes.

Sálvame Deluxe se la juega a una carta, y es que en semanas anteriores, las historias más polémicas y los protagonistas más misteriosos no han conseguido que el espacio de Telecinco liderase. Tu cara me suena y las últimas galas de su quinta edición no dan tregua al Deluxe y mantiene su liderazgo semana tras semana. Por este motivo, desde Mediaset van a desplegar la alfombra roja para celebrar la vuelta de Jorge Javier Vázquez, tras estos meses de ausencia.

Jorge Javier Vázquez, la última carta de Sálvame

De hecho, desde la cadena quieren que el público se sienta parte del programa y reciba a Jorge Javier Vázquez de la mejor maner posible. Por eso, la página web de Telecinco ha publicado una encuesta en la que será la audiencia la que decida cuál será el regalo con el que sorprendan al presentador en la noche de su reencuentro con los espectadores. No hay que olvidar la polémica que ha rodeado a Sálvame en estas últimas semanas ante la posibilidad de que Paz Padilla renuncie a ser la sustituta de Jorge Javier Vázquez por la mala relación que mantiene con gran parte de los colaboradores que cada tarde la acompañan en directo.

También hay que tener en cuenta que Jorge Javier Vázquez ha tenido que adelantar su vuelta después de que Sálvame esté perdiendo peso frente a la audiencia y haya cedido puestos ante la competencia. ¿Tendrá resultado esta estrategia? Es cierto que el presentador catalán siempre ha tenido el respaldo del público cuando ha presentado Sálvame, sin embargo, no ha pasado lo mismo cuando se ha puesto al frente de otros formatos. Sin ir más lejos, en la última edición de Gran Hermano muchas han sido las críticas que se han vertido sobre él y los malos resultados de audiencia, o las que recibió en 2015 cuando presentó Cámbiame Premium.

La realidad es que Sálvame no pasa por su mejor momento y sólo Jorge Javier Vázquez puede mejorarlo. Es un ahora o nunca, la última carta para un formato que necesita recobrar la chispa y el entusiasmo que antes despertaba al público y darle la vuelta a un programa que se ha ido desgastando con el tiempo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil