Fire Emblem ya está aquí: todo lo que debes saber

Publicidad

Atención fanáticos y gamers, llegó el día. Nintendo había prometido Fire Emblem: Héroes llegó a los móviles, el juego está disponible en las plataformas de Android y para iOS también, y el desarrollador ha utilizado para este juego una fórmula que le ha funcionado muy bien en sus últimos anuncios: descarga gratis y compras integradas adicionales, porque los más jugones siempre querrán más.

Fire Emblem: Héroes Lo podrás ver en Google Play así como App Store subiendo vertiginosamente en las descargas y este sería el tercer juego que anuncia el gigante asiático para smartphone, le antecedieron Super Mario Run y Miitomo, y dentro de un mes Super Mario Run salta de iOS a los móviles Android, donde probablemente tenga un poco más de éxito.

En cuanto a los micro-pagos dentro de Fire Emblem: Héroes vemos un esquema de precios que van desde 1,99 euros hasta los 74,99 euros según lo que quieras obtener o los elementos que te interesen.

Entre los elementos disponibles para esta versión móvil de Fire Emblem se encuentran las orbes, que les puedes conseguir superando niveles de juego, pero si no quieres esperar, bastará con un pequeño pago y lo tendrás al momento.

Fire Emblem, forma parte de una saga de juegos de roles de estrategia, esta entrega en especial es la versión Héroes y todo el juego se centra en el combate de dos fuerzas: el Imperio de Embla y el Reino de Askr, ambos enfrentados para acabarse entre ellos.

El juego está diseñado para combatirse en un tablero, el trabajo central del jugador es mover a los personajes de Fire Emblem, activando cada una de sus habilidades y enfrentarles con el enemigo. En este caso el jugador no tiene opción, forma parte de la defensa del Reino de Askr.

Debes tener en cuenta que este juego consume datos, no mucho, pero necesita que siempre estés conectado a Internet. Para descargar Fire Emblem: Héroes para Android pulsa aquí, en el caso de que lo quieras para tu iPhone o para un iPad pulsa aquí.

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil