¿Quieres trabajar en Comunicación? Estas ofertas de empleo te interesan

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.
Publicidad

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Globally, apple tree communications o Amaris son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan ejecutiva de cuentas y communication officer, entre otros.

GLOBALLY. Ejecutiva de cuentas para el departamento de Lifestyle, Madrid. La agencia de comunicación necesita una persona que desarrolle las siguientes funciones: creación e implementación de estrategias de lifestyle, redacción de dossieres, notas de prensa, que gestione entrevistas con medios de comunicación o intermediarios o que dinamice los contenidos en redes sociales, entre otras. Se requiere a alguien con una experiencia de entre dos y tres años, licenciado en Periodismo o Relaciones Públicas, con un nivel de inglés alto y que domine las redes sociales. Si crees que encajas en el perfil, envía tu CV a rrhhmad@Globally.es, indicando en el asunto Proceso II. El plazo acaba este 3 de febrero.

AXESOR. Técnico de comunicación corporativo, Granada. Entre las funciones que tendrá que desarrollar la persona que consiga el puesto destacan la gestión operativa y soporte en los diferentes trabajos de comunicación, publicidad y eventos, el soporte en la organización de eventos y la planificación y coordinación de los diferentes recursos a realizar. Se pide una experiencia mínima de tres años, estudios superiores en Marketing, Ciencias Empresariales, Económicas, Administración y Dirección de empresas… también un excelente nivel de inglés (hablado y escrito) y un usuario avanzado de herramientas informáticas de gestión.

CÁMARA DE COMERCIO FRANCESA. Asistente de Marketing y Comunicación, Barcelona. La persona que consiga el empleo tendrá que encargarse, principalmente, de la gestión de redes sociales, blog y página web, de la creación de contenidos online y posicionamiento SEO, de la gestión de campañas de mailings y seguimiento de resultados y de la redacción de contenidos para las publicaciones offline. Se busca a alguien que sea bilingüe español-francés (valorable buen nivel de catalán), con un grado en marketing digital, comunicación o similar, conocimientos avanzados de gestión de contenidos online, redes sociales y excelente nivel de redacción y ortografía.

APPLE TREE COMMUNICATIONS. Ejecutivo de cuentas de Salud, Barcelona. En las funciones a desarrollar por el empleo, destacan: dar soporte para la organización de un proyecto, contribuir a la definición y desarrollo de estrategias de comunicación, seguimiento de campañas de PR, preparación de reports para clientes o la relación con influencers, por ejemplo. Es imprescindible un nivel alto de inglés y una experiencia de más de dos años llevando cuentas de PR del sector Salud.

SOGUES COMUNICACIÓN. Ejecutiva de prensa belleza y salud, Barcelona. Sogues Comunicación necesita una persona que se encargue de la elaboración y propuesta de estrategia de comunicación, de la elaboración, redacción, notas y dossiers de prensa, newsletters y convocatorias y de la coordinación y ejecución de acciones de PR. Se requiere experiencia en un puesto similar y que los solicitantes tengan más de 25 años, licenciatura en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas y que hable castellano, catalán e inglés.

AMARIS. Communication Officer, Barcelona. La persona que consiga el puesto tendrá que encargarse de desarrollar proyectos de comunicación, newsletters, notas de prensa o elaborar vídeos corporativos. Debe hablar inglés y francés, saber trabajar bajo presión y tener experiencia en un puesto similar.

LINKMYJOB. Responsable de comunicación y medios online, Valencia. La empresa busca incorporar un responsable de comunicación especialista en la definición de estrategias y medios online, con capacidad en la definición de ejes de comunicación estratégica, identificación de prescriptores, medios especializados y generalistas para el desarrollo de la notoriedad y el posicionamiento de sus segmentos clave. Se requiere a alguien con formación técnica superior en ingeniería y comunicación online, matemáticas o titulación similar, con tres años de experiencia probada en la gestión de medios online.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil