HEMA elige a LEWIS para su campaña internacional de relaciones públicas

Una tienda HEMA. FOTO: Wikimedia Commons.
Publicidad

La agencia de comunicación LEWIS ha sido escogida por la firma de retail holandesa HEMA como su partner de relaciones públicas en Europa, puesto que tiene previsto ampliar y acelerar sus operaciones internacionales con la apertura de nuevas tiendas en Francia, España, Reino Unido y Alemania. Así, LEWIS apoyará las aperturas y asegurará a HEMA la máxima cobertura en los medios para cada una de las nuevas tiendas.

En los últimos meses, LEWIS ha apoyado varias aperturas de almacenes HEMA, incluyendo tiendas emblemáticas en el aeropuerto de Stansted y en Euston (Reino Unido), Hasselt (Bélgica), Madrid (España) y más recientemente en Colonia (Alemania). El equipo de LEWIS Amsterdam coordinará la campaña en toda Europa, siendo el punto de contacto de HEMA para todas sus actividades de comunicación internacionales.

“Hemos tenido una experiencia muy positiva trabajando con el equipo de LEWIS en el último año”, comenta Arnold Drijver, director de comunicación corporativa de HEMA. “Además, LEWIS tiene oficinas en todos los mercados en los que estamos activos, lo que hace que la coordinación y la cooperación sean más eficientes. En cada país que hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos, LEWIS ha sido muy proactivo”.

“Estamos encantados de ampliar nuestra cooperación con HEMA en 2017”, explica Yvonne van Bokhoven, vicepresidente de Europa Occidental de LEWIS Global Communications. “Nos encanta la marca HEMA, todos somos fans. Es genial ver cómo una marca holandesa tan querida por nosotros es tan bien recibida en otros países. Estamos absolutamente encantados de ser parte de su historia de éxito internacional”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil