{wbamp-hide start}
El Ibex 35 comienza esta semana sin novedades destacadas con respecto a la semana anterior; Manteniéndose cerca de los 9462 puntos, sigue persiguiendo el objetivo de llegar a los 9500 puntos.
El sector bancario sigue manteniendo el protagonismo, a pesar de haber finalizado la temporada de presentación de resultados la semana pasada.
El Banco Popular, que no tiene la confianza de los inversores, de deshincha un 7,4% debido a sus resultados. Pero parece que es el Santander en quien menos confían los analistas al mantenerse en los 3 euros por acción.
No hay mucha diferencia en las Bolsas Europeas, que apenas presentan cambios significativos al comienzo de esta semana; El Eurostoxx50 se estanca alrededor de los 3300 puntos y, en Italia, el Mib tiene la oportunidad de situarse por encima de los 19000 puntos.
El mercado de divisas se deja guiar por lo acontecido la semana pasada situando al euro por debajo de los 1.08 dólares nuevamente.
Por último, en el mercado del crudo, el barril de petróleo se mantiene alrededor de los 57 dólares, el West Texas ronda los 54 dólares y el oro, acelera un poco la subida al quedarse por encima de los 1220 dólares la onza.
Seguiremos informando….