Got Talent llega de nuevo esta noche a Telecinco (22:00 horas) con una quinta gala de actuaciones marcada por la visita de Simon Cowell, creador original del formato. El programa no ha parado de cosechar éxitos desde su vuelta a la pequeña pantalla y justo hace una semana marcaba su máximo histórico de esta segunda temporada con un 22,3% de share y 3.383.000 espectadores.
Unos registros que no parecen sorprender a Edurne, una de las veteranas del espacio producido por Fremantle. La cantante ha explicado ante las cámaras de prnoticias que afronta esta nueva temporada “muy ilusionada. Con muchísimas ganas de que veáis todo lo que hemos vivido, porque ha sido impresionante. Pensaba que ya en la primera edición lo había visto todo y me he dado cuenta de que no, de que hay un montón de actuaciones desconocidas para mí que he descubierto con Got Talent”.
La cantante también ha apuntado que “en esta segunda temporada es verdad que me he sentido más a gusto y más tranquila, pero sigo un poco en la línea de siempre. Ser sincera aunque me cueste, porque al final ya sabéis que a mí me da más apuro decir que no. Tengo que ser fiel conmigo misma y si hay algo que no me guste decirle que no”.
Edurne también ha valorado la llegada de Risto Mejude al jurado como sustituto de Jesús Vázquez. “Los dos son diferentes y los dos son muy buenos compañeros. En este caso yo con Risto estoy feliz. La verdad es que ha sido una grata sorpresa, porque es muy buen compañero. Es maravilloso y muy buena persona. Aparte que he tenido muchos momentos de complicidad con él. No sabía al principio si iba a tener esa complicidad, pero coincidimos mucho en muchas valoraciones y nos lo hemos pasado muy bien”.
Pero a la exconcursante de Operación Triunfo le gustaría presentarse a un formato con Got Talent con una habilidad que todavía no domina. “Me gustaría algo de cocina, pero es que el talento en la cocina fatal. No sé, yo creo que seguiría con lo mismo. O cantar, o bailar, o actuar, interpretar…Con lo mío, no me arriesgaría a lo mejor con otra cosa diferente”, ha confesado Edurne,
Seguiremos Informando…