El Ibex35 remonta la subida y mira con ahínco los 9400 puntos.

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

Después de varios días de caídas, la bolsa española quiere cerrar por primera vez la jornada en positivo. Al ser más favorables los datos que llegan del exterior, el selectivo español quiere alcanzar los 9400 puntos en su subida.

Después del protagonismo negativo que dejaron los bancos, son Mapfre y Gas Natural las que toman el relevo como referencias en España. La aseguradora sigue en alza después de elevar su beneficio un 9,4% en 2016; mientras que la segunda sufre al reducir un 10% su beneficio.

En la banca el Popular sigue sin levantar cabeza y ya son nueve las jornadas en las que apunta a la baja, al contrario que sucede con Sabadell, objetivo claro en futuras inversiones.

Wall Street y Asia están en alza, y eso se nota en las bolsas Europeas. Tanto que el Ftse británico sigue persiguiendo el objetivo de llegar a sus máximos históricos.

En el mercado de divisas el euro se sitúa por debajo de los 1.07 dólares y, al enfrentarse con la libra, la moneda europea tiene un valor de 85 peniques.

Si hablamos del petróleo lo hacemos sin muchas novedades, ya que nos encontramos con el mercado más estable en lo que va de año. El Brent sigue teniendo un valor cercano a los 55 dólares, mientras que el West Texas se mantiene por debajo de los 52 dólares. El oro por su parte presenta una ligera subida al situarse en el nivel de los 1320 dólares la onza.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil