Nubia Z11 miniS: con menos tamaño pero igual de potente

Publicidad

Nubia llegó hace un tiempo pisando fuerte en España. Sus equipos móviles de buena relación calidad precio le han ido pellizcando mercado a otros fabricantes y muestra de ello es lo que ha estado ocurriendo con el Nubia Z11. Ahora la empresa da un nuevo paso, con el lanzamiento del Nubia Z11 miniS, un móvil de esos gama media que nos generan la sensación de ser más que eso.

El Nubia Z11 miniS cuenta con una pantalla 5,2 pulgadas Full HD, su resolución es de 1080 píxeles y cuenta con 424 ppp, lo que significa que ya este panel es un plus para este móvil que le hace subir un peldaño en gama.

En cuanto al diseño le han colocado al Nubia Z11 miniS un cuerpo en aleanción de aluminio y metal altamente resistente con una superficie mate en dos colores posibles Khaki Grey y Moon Gold.

Las cámaras del Nubia Z11 miniS son un sensor Sony principal de 23 megapíxeles, que posee lente de zafiro y cuenta con la tecnología patentada NeoVision 6. La cámara frontal también es firmada por Sony y su capacidad es de 13 megapíxeles, además cuenta con tecnología de retroiluminación.

La potencia y el rendimiento del Nubia Z11 miniS se lo otorgan su procesador Qualcomm Snapdragon MSM8953, 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB que puede ampliarse hasta los 200GB utilizando una tarjeta MicroSD.

En cuanto a la autonomía estos dispositivos están cubiertos, poseen una batería de 3.000 mAh que te hará estar lejos del cargador todo el día y un poco más, además se le suma la tecnología NeoPower, que evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones, proporcionando una experiencia de usuario fluida.

El Nubia Z11 miniS posee conectividad móvil LTE/4G, es dual SIM, posee conectividad WiFi, Bluetooth y viene con el sistema operativo Android Marshmallow. En cuanto a la seguridad integra un lector de huellas digitales para bloquear el móvil o para utilizarlo como disparador de selfies.

El Nubia Z11 miniS tiene un precio de 349 euros y ya está a la venta en España en las tiendas de Phone House y en Telecor.

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil