Emiliano Vidal (Spring Global): “La clave para una logística de éxito es ponernos en el lugar del consumidor final.”

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Directivos Auténticos {wbamp-show end}

Con la llegada de las nuevas tecnologías, el consumidor actual hace uso de todos los dispositivos y canales para comunicarse y realizar sus compras, lo que ha permitido un incremento de las ventas online. El desarrollo imparable del eCommerce ha provocado que las compañías de logística tengan que responder a sus clientes con soluciones diversificadas que generen confianza y cumplan con sus expectativas.

Para profundizar en la logística como factor clave para el consumidor, en ‘Directivos Auténticos’, Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, entrevista a Emiliano Vidal, Managing Director Southern Europe de Spring Global Delivery Solutions, una compañía que se ha afianzado en el mercado Ecommerce, con una clara apuesta por el mercado asiático y la voluntad de aportar soluciones internacionales a sus clientes.

Emiliano Vidal destaca que “ofrecer nuestro conocimiento local en un mercado que se está globalizando día a día” es la máxima de Post NL, siendo clave para una logística de éxito “ponernos en el lugar del consumidor final y ver lo que espera de la tienda online”.

“Con un retorno mucho mejor de lo esperado, y teniendo en cuenta las características de cada mercado”, Post NL estableció un canal de comunicación entre China y Europa, facilitando desde hace un año que las empresas europeas exporten al mercado asiático.

Dentro de los próximos retos de Post NL, el directivo destaca “seguir evolucionando en eCommerce, e implementar nuevas tecnologías en la cadena logística, con dos tendencias muy marcadas como son el servicio Premium y el servicio de coste eficiente”.

Emiliano Vidal comparte también en esta entrevista cuál ha sido su mejor experiencia profesional y cuál es la frase que más le inspira en su día a día.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil