GOL confirma el fichaje de Jesús Gallego para acompañar a Manolo Lama

Publicidad

GOL acaba de confirmar el fichaje de Jesús Gallego, para acompañar a Manolo Lama en el nuevo programa de sobremesa que prepara la TDT en abierto de Mediapro. El estreno se espera para finales de febrero, y según ha confirmado la cadena tendrá dos horas de duración, desde las 14.00 hrs de lunes a viernes. Gallego, que al igual que Lama en COPE mantendrá su trabajo en Cadena SER, ha agradecido en Redes Sociales: “Es un placer formar parte de este nuevo proyecto televisivo”.

Eran pocos los detalles que se conocían del nuevo programa, pero solo hasta ahora GOL ha confirmado oficialmente el fichaje de Jesús Gallego. La semana pasada y durante la emisión de la segunda semifinal de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, la cadena anunció el fichaje de Manolo Lama como la piedra angular de su nuevo proyecto. Y hoy, aunque con menos pompa, ha confirmado la llegada de Gallego para acompañarle.

“La incorporación a GOL de ambos periodistas confirma la apuesta del canal por ser la referencia informativa de la actualidad polideportiva. Gallego llega a GOL tras más de 25 años dedicados a la información deportiva en radio y tras consolidarse en diferentes proyectos audiovisuales. Al igual que Manolo Lama, el extremeño seguirá compaginando su labor radiofónica con su nueva etapa en GOL”, ha dicho la cadena.

¿Qué sabemos del programa de Lama y Gallego en GOL?

A falta de confirmar el nombre (aunque Golazo tiene muchas papeletas para ser el elegido) se ha confirmado que “el formato contará con la colaboración de especialistas de reconocida experiencia en las diferentes disciplinas, y una gran interacción con los espectadores, que serán protagonistas del programa a través de las redes sociales”, dice GOL.

De dos a cuatro, un programa inusualmente largo si se compara con formatos similares como Deportes Cuatro, Jugones o Minuto #0, “nace con el objetivo de convertirse en la referencia polideportiva donde seguir la más reciente actualidad, la última hora del mundo del deporte y todo lo que no se ha visto en otros espacios, con todas las imágenes e información de las diferentes competiciones de fútbol, como eje principal”. Para ello GOL cuenta con el importante catálogo de derechos entre los que se encuentran La Liga y la Europa League.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil