Regresa el Santander Social Weekend

Publicidad

Por quinto año consecutivo, vuelve el Santander Social Weekend. La nueva edición de este evento tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de febrero. Allí se reunirán los mejores profesionales de distinto sectores (tecnología, economía o marketing) quienes transmitirán a todos los participantes sus conocimientos sobre estos medios. El objetivo no es otro que ofrecer los recursos teóricos y prácticos para que todos los usuarios aprendan a utilizarlos y a ponerlos al servicio de sus intereses. El Santander Social Weekend (#SSW2017) se celebrará en la capital de Cantabria con la intención de volver a ser punto de reunión para profesionales y usuarios de las redes sociales, que debatirán sobre su presente y su futuro en los campos antes descritos.

El Santander Social Weekend ofrecerá la oportunidad a los profesionales de establecer vínculos entre ellos a través de las diversas actividades de Networking que se promoverán durante el encuentro, que tendrá lugar un año más en el Hotel Santemar. Hay plazas limitadas para acudir al evento para el que puede adquirirse la entrada a través de www.santandersocialweekend.es.

Se trata de un evento orientado a profesionales y usuarios relacionados con las redes sociales, comunicación, e-commerce y emprendedores digitales. Organizado por El diario Montañés, con la colaboración del Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander y Cesine, ofertará a sus asistentes una docena de ponencias impartidas por profesionales de primer nivel en las redes sociales y tecnología.

Ponentes del Santander Social Weekend

Entre los ponentes figuran Andrea Compton (Creadora de contenido en Youtube y Vine); Javier Regueria (Doctor en Marketing -Contenidos de marca- y CEO en PopUp); Esther Gili (Ilustradora y Bloguera); Javier Sirvent (Tecnology Evangelist); Juanra y Regi (Imanes de Viaje Blog de viajes profesional); Rubén Llames (Consultor social media especializado en herramientas on line de marketing digital); Natalia Sampériz (CEO y cofundadora de Semmatica); Juan Pablo Tejela (Cofundador de Metricool); Paula González (Fundadora de Olivia The Shop); Jaione Yaba y Mónica Moratinos (Co-fundadoras de Marketing Expresso); Manuel Moreno (Creador y editor de TreceBits.com); Pablo Medrano (CEO Casual Robots), y José María Lasalle Ruiz (Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital).

Evento consolidado

Los precios que se han fijado oscilan entre los 40 euros+IVA (entrada general), los 30 euros +IVA (entrada para menores de 25 años) y los 60 euros +IVA (entrada general más social dinner). El Santander Social Weekend es una iniciativa plenamente consolidada gracias a un modelo de evento que busca la excelencia en todos los aspectos, desde los ponentes participantes hasta las actividades complementarias incluidas en su programa, pasando por sus contenidos, su enfoque o su cobertura. Una excelencia que se consigue gracias a una cuidada selección de los ponentes que impartirán las conferencias que componen el programa del foro. Nombres como: Andrea Compton, Javier Regueria, Esther Gili, Javier Sirvent, Juanra y Regi, Rubén Llames, Natalia Sampériz, Juan Pablo Tejela, Jaione Yaba, Manuel Moreno, Mónica Moratinos, Pablo Medrano, y José María Lasalle Ruiz, entre otros, serán los encargados durante tres días de trasladar sus conocimientos y experiencias al público asistente y suscitar debates.

El completo programa que vertebrará la nueva edición del Santander Social Weekend se completará con el tradicional social dinner del encuentro, que se celebrará el sábado 18 de febrero y que constituye una dinámica opcional –no incluida en la inscripción– que servirá tanto para promover el contacto entre los ponentes y los asistentes al encuentro como para fomentar el desarrollo de sinergias entre los participantes.

El Santander Social Weekend se estrenó en 2013 con el objetivo fundamental de permitir a cualquier usuario el acceso a un conocimiento más profundo de los medios sociales que les permitiera utilizarlos en función de sus necesidades.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil