La nueva opción sana y baja en calorías para cuidar tu desayuno y tu cena

Publicidad

A veces es complicado llevar una alimentación programada y sana durante todo el día, pero el desayuno y la cena son las dos comidas más importantes (también de cara a perder peso). Comenzar la jornada con energía es tan importante como dormir apaciblemente cada noche. La buena noticia es que son las comidas que mejor podemos controlar, porque las hacemos en casa.

¿Por qué es clave un desayuno saludable?

¿Y por qué no debemos saltarnos la cena?

Por eso hay que cuidar mucho lo que tomamos por la mañana y por la noche. No es cuestión de pasar hambre, ni de comer mucho y mal. El secreto, como casi todo, está en el equilibrio. Es la propuesta que nos hacen los expertos en nutrición de Drink6 con su nuevo Plan de 5 días de Desayuno y Cena, a base de zumos de frutas, cremas y sopas. Una opción sana y baja en calorías que nos ayuda a solucionar los desayunos y cenas entre semana, sin necesidad de cambiar nuestra rutina a la hora de la comida. Este nuevo plan de Drink6 se compone de 3 zumos de calabaza y mango, 2 zumos de plátano y frutos rojos, 3 cremas de trigueros y yuca y 3 sopas de kale, quinoa y shiitake.

Los expertos de Drink6 saben que cumplir un plan detox de alimentación durante todo el día  no siempre es fácil, pero nos propone una alimentación sana, saludable, cómoda y 100% natural para tener solucionados los desayunos y cenas de lunes a viernes. Para que te cuides entre semana.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil